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¿Cómo convertir visitas en clientes?

¿Tienes mucho flujo de personas en tu web y/o RRSS pero no consigues vender?

2/20/20251 min leer

Sin duda el paso final, y el más importante, es conseguir que el cliente adquiera tu producto. Si no es lo que está pasando probablemente es porque tu proceso de venta no está claro y estructurado.

Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos el producto no es el problema, pero nos cuesta encontrar la información necesaria para hacer de la compra una experiencia.

Por eso, desde Pixelar, nos hemos encargado de recopilar toda la información necesaria para ayudarte a incrementar ventas, fidelizar clientes y seguir creciendo.

¿Te has visto en la situación de tener mucho flujo de gente en tu página web y/o RRSS pero no has conseguido obtener las ventas deseadas?

Si la información que buscas se puede resumir en los siguientes puntos:

  1. La importancia de un embudo de conversión

  2. Por qué mis visitas no se convierten en clientes

  3. Psicología del consumidor

  4. Automatización y herramientas para mejorar conversiones

  5. Leads: Qué son y cómo conseguirlos

  6. Fidelización del cliente

Entonces lo que necesitas es leer nuestro nuevo dossier: "Cómo convertir visitas en clientes".

Sin embargo, si tu problema es que todavía no tienes suficiente repercusión en tu web y/o RRSS, lo que necesitas es contactar con nosotras: